Pampa Restaurante
Condiciones generales de compras digitales en Pampa Restaurante
Si el cliente realiza una compra digital significa que ha aceptado plenamente las condiciones establecidas en los términos y condiciones para el uso del servicio obligándose a cumplir expresamente con las mismas.
Pampa Restaurante podrá modificar los términos y condiciones en cualquier momento haciéndolos públicos en la web.
Una vez realizada la compra del Gift Card, no se aceptan reembolsos ni devoluciones.
Toda compra digital de un servicio de Pampa Restaurante se entregará en la modalidad de Gift Card, el cual tiene una validez de 3 meses desde la fecha de compra.
Al momento de realizar la compra se emitirá un recibo, el comprobante de pago ya sea boleta y/o factura será emitido y enviado a su correo eléctrico en un lapso no mayor a 24 horas. Es obligatorio completar la información requerida en todos los campos con datos válidos para la emisión de la boleta y/o factura.
Los precios podrán ser sujetos a cambios, sin previo aviso.
Si desea realizar una reserva en una fecha específica, sugerimos consultar la disponibilidad antes de realizar la compra.
El sistema de compras digitales puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, en tal caso, se procurará razonablemente restablecerlo lo antes posible.
Si adquiere un servicio del restaurante junto con otro servicio del hotel (alojamiento y/o spa), recibirá dos boletas y/o facturas según sea el requerimiento
Condiciones para uso del servicio.
Las reservas deben realizarse con 72 hrs de anticipación, sujeto a disponibilidad. Pampa Restaurante le enviará una confirmación de reserva por escrito garantizándola y especificando los requerimientos necesarios según su reserva.
El uso del Giftcard es para mayores de edad bajo su total responsabilidad, por lo que deberá registrarse con un documento de identidad válido.
Los horarios de nuestros servicios son:
Desayuno Buffet:
6:30 – 10:30 am. (lunes a viernes).
6:30 – 11:00 am. (sábado, domingo y feriados).
Menú Ejecutivo:
12:30 – 4:30 pm.
Tea Time:
5:00 – 8:00 pm.
Cena Romántica:
7:00 – 11:00 pm.
Si desea modificar la fecha de su reserva, lo puede hacer con 48 horas de anticipación sin penalidad. Sólo se podrá cambiar una vez la reserva.
Debe indicar el código de reserva, sin este código no se podrá confirmar el servicio.
El Gift Card comprado sólo aplica para el uso del servicio adquirido. Se puede adquirir servicios adicionales sujetos a pago y según disponibilidad.
Puede solicitar canjear su servicio como Gift Card el cual tiene una validez de 3 meses desde la fecha de compra.
Comuníquese al WhatsApp 989035051 / ayb@losincas.com.pe.
Tiene una tolerancia de 15 minutos después de la hora establecida, de acuerdo a la reserva.
Las reservas realizadas el mismo día podrán ser tomadas según disponibilidad.
Todas las reservas van respaldadas con un pago y una confirmación de reserva previa.
Pampa Restaurante no se responsabiliza por artículos perdidos, robados o extraviados dentro de las instalaciones.
Estacionamiento de cortesía, sujeto a disponibilidad Favor de comunicarse al WhatsApp 989035051 / ayb@losincas.com.pe
Condiciones en cuanto a pérdidas de Gift Cards
Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier Gift Card de Pampa Restaurante si creemos que la tarjeta se obtuvo por medios fraudulentos o no autorizados.
Walwa Spa
Condiciones generales de compras digitales Walwa Spa
Si el cliente realiza una compra digital significa que ha aceptado plenamente las condiciones establecidas en los términos y condiciones para el uso del servicio obligándose a cumplir expresamente con las mismas.
Walwa Spa podrá modificar los términos y condiciones en cualquier momento haciéndolos públicos en la web.
Toda compra digital de un producto Walwa Spa se entregará en la modalidad de Gift Card, el cual tiene una validez de 6 meses desde la fecha de compra.
Una vez realizada la compra del Gift Card, no se aceptan reembolsos, ni devoluciones.
El uso del Spa es para mayores de edad bajo su total responsabilidad, por lo que deberá registrarse con un documento de identidad valido. Nuestro horario de atención es de martes a sábado de 9am a 8pm y domingo de 9am a 5pm.
Los precios podrán ser sujetos a cambios, sin previo aviso.
Si desea realizar una reserva en una fecha específica, sugerimos consultar la disponibilidad antes de realizar la compra.
El sistema de compras digitales puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, en tal caso, se procurará razonablemente restablecerlo lo antes posible..
Es obligatorio completar la información requerida en todos los campos con datos válidos para la emisión de la boleta y/o factura. Walwa Spa le enviará el documento por correo electrónico.
Si tuviera alguna duda puede contactarnos al WhatsApp 922632261.
Si adquiere un servicio de spa junto con otro servicio del hotel (alojamiento y/o restaurante), recibirá dos boletas y/o facturas según sea el requerimiento.
Condiciones en cuanto a pérdidas de Gift Cards
Walwa Spa no se responsabiliza por los Giftcards que se pierdan, roben o destruyan. Si pierde su tarjeta o se la roban, por favor avísenos inmediatamente al correo electrónico Walwa@losincas.com.pe o por teléfono al 922632261 desde las 8:00 am. hasta las 8:00 pm. y nos encargaremos de gestionar un Giftcard de reemplazo por el servicio. Previa evaluación y mostrando el comprobante de pago del servicio.
Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier Gift Card de Walwa Spa si creemos que la tarjeta se obtuvo por medios fraudulentos o no autorizados.
Walwa Spa no es responsable por la pérdida o el robo de los Gift Cards, ni la seguridad de cualquier información contenida en ellas.
Condiciones en cuanto al uso de datos
Cuando compra el Gift Card, está consintiendo a la recopilación, uso y divulgación de su información personal a Walwa Spa a efectos de la emisión y el canje de su Tarjeta de regalo o Gift Card. Si opta expresamente por recibir comunicaciones publicitarias, podrá recibir comunicaciones publicitarias de Walwa Spa hasta el momento en el que decida desvincularse.
Términos y condiciones para el uso del servicio
Previa reserva (48 hrs de anticipación), sujeto a disponibilidad. Walwa Spa le enviará una confirmación de reserva por escrito garantizándola y especificando los requerimientos necesarios según su reserva.
Si desea modificar la fecha de tu reserva, lo puede hacer con 48 horas de anticipación sin penalidad. Sólo se podrá cambiar una vez la reserva.
Debe indicar el código de reserva, sin este código no se podrá confirmar el servicio.
Sólo aplica para uso de paquete o servicio adquirido. Se puede adquirir servicios adicionales sujetos a pago y según disponibilidad.
Puede solicitar canjear su servicio como Gift Card el cual tiene una validez de 6 meses desde la fecha de compra. Comuníquese al WhatsApp 922632261 / walwa@losincas.com.pe
El uso de celular es restringido dentro de nuestro Spa.
Debe presentarse 20 minutos antes de la hora establecida, el tiempo de servicios es según lo indicado en su reserva, cualquier tardanza disminuirá el tiempo de su servicio.
Las reservas realizadas el mismo día podrán ser tomadas según disponibilidad.
Walwa Spa te brinda ropa descartable para tus tratamientos corporales y masajes.
Es obligatorio el uso de ropa de baño para servicios de saunas, jacuzzi e hidromasaje. Si el cliente no tuviera, deberá comprar ropa de baño descartable en el mismo Spa.
Todas las citas van respaldadas con un pago y una confirmación de reserva.
Walwa Spa no se responsabiliza por artículos perdidos, robados o extraviados dentro de las instalaciones.
Estacionamiento de cortesía, sujeto a disponibilidad.
Condiciones en cuanto a pérdidas de Gift Cards
Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier Gift Card de Walwa Spa si creemos que la tarjeta se obtuvo por medios fraudulentos o no autorizados.
Favor de comunicarse al WhatsApp 922632261 / Walwa@losincas.com.pe